miércoles, 25 de junio de 2014


Preguntas frecuentes 

Forma de pago
El pago puede ser en efectivo o por depósito bancario.

Formato de entrega del texto a traducir

El texto puede ser entregado al traductor en formato digital (docx, pptx, rst, pdf) o de forma impresa el que será digitalizado a documento editable (Microsoft word). 

Recepción del texto a traducir

La recepción del texto a traducir en formato digital deberá ser enviado al siguiente correo: duceretraducciones@gmail.com; en formato físico, deberá ser entregado en persona al traductor previa cita, o por correo a la siguiente dirección: Lastarrea #425 block B dep. 30.

Inconformidad en la traducción

De existir inconformidad en la traducción el Cliente puede reenviar el texto traducido para su corrección (especificando el segmento, palabra, etc.; que desee cambiar) la que no estará sujeta a cobro adicional. Se da plazo de 7 días hábiles al Cliente para hacer acuso.

En lo referente a el presupuesto

De solicitar los servicios de Ducere Traducciones: se enviara, el presupuesto del texto a traducir, al correo electrónico que proporcione el Cliente. En el Presupuesto se especificara el valor neto del servicio, el Cliente por su parte deberá enviar un correo electrónico a: duceretraducciones@gmail.com; indicando la conformidad y aceptación del servicio. 

En lo referente a la cotización

De solicitar una cotización con carácter informativo: se enviara, la cotización del texto a traducir, al correo electrónico que proporcione el Cliente. En la cotización se  especificara  el valor neto del servicio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario