Preguntas frecuentes
Forma de pago
El pago puede ser en efectivo o por depósito
bancario.
Formato de entrega del texto
a traducir
El texto puede ser entregado al traductor en
formato digital (docx, pptx, rst, pdf) o de forma impresa el que será
digitalizado a documento editable (Microsoft word).
Recepción del texto a
traducir
La recepción del texto a traducir en formato
digital deberá ser enviado al siguiente correo: duceretraducciones@gmail.com;
en formato físico, deberá ser entregado en persona al traductor previa cita, o
por correo a la siguiente dirección: Lastarrea #425 block B dep. 30.
Inconformidad en la
traducción
De existir inconformidad en la traducción el
Cliente puede reenviar el texto traducido para su corrección (especificando el
segmento, palabra, etc.; que desee cambiar) la que no estará sujeta a cobro
adicional. Se da plazo de 7 días hábiles al Cliente para hacer acuso.
En lo referente a el
presupuesto
De solicitar los servicios de Ducere Traducciones:
se enviara, el presupuesto del texto a traducir, al correo electrónico que
proporcione el Cliente. En el Presupuesto se especificara el valor neto del
servicio, el Cliente por su parte deberá enviar un correo electrónico a: duceretraducciones@gmail.com; indicando
la conformidad y aceptación del servicio.
En lo referente a la
cotización
De solicitar una cotización con carácter
informativo: se enviara, la cotización del texto a traducir, al correo
electrónico que proporcione el Cliente. En la cotización se especificara el valor neto del servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario